Durango lanza su Pasaporte del Café

Oscar A. Galeana Sánchez

Canaco, la agrupación empresarial emite su documento para promover 30 establecimientos, con la salvedad que al cumplir con sus sellos, el consumidor participará en una rifa de premios a finales de año, con tal éxito que su tiraje se agotó.

DURANGO.- Con la finalidad de impulsar la economía local, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), promueve el proyecto “Pasaporte Café”, con el cual se rifarán el mes de diciembre atractivos premios a quienes consuman en los cafés participantes, informó Nayeli Victorino Gracia.

La Presidenta de Canaco, señaló que esta estrategia que arrancó este 14 de agosto y concluye el 11 de diciembre, consiste en que los comensales acudan a los cafés participantes y al lograr 30 sellos en el pasaporte que se les entregará, podrán participar en una rifa el mes de diciembre.

Según Victorino García, de esta forma se impulsa la economía circular en la ciudad uy motivará a los comensales a acudir a estos establecimientos las próximas 16 semanas: “En los cafés arreglamos negocios, en los cafés tenemos citas, convivimos con nuestros amigos, consideramos que buen movimiento es invitar a 30 cafeterías del Estado de Durango, a las cuales van a consumir los comensales o viajeros con su pasaporte a que se les selle”, aseguró.

Entre los establecimientos que conforman los 30 sellos del documento, se encuentra Café Marfil, Italian Coffee Sucursal Fátima, Amor de mis Amores, Jardín del Gober, Café Central, y Divino Cielo Café. A decir de la agrupación empresarial, el criterio para seleccionar estos establecimientos es que tienen la capacidad y calidad “a la altura” para competir con cadenas internacionales.

Los premios consisten en un viaje a Mazatlán para dos personas todo incluido un fin de semana, un viaje a Mazatlán sin incluir alimentos, un iPhone 13, un Apple Watch, y un dispositivo Alexa, entre las cafeterías participantes se encuentran Café Marfil, Italian Coffee Sucursal Fátima, Amor de mis Amores, Jardín del Gober, Café Central, y Divino Cielo Café.

“El pasaporte de Café es una experiencia que sabemos que les encantará, los invito a disfrutar de los aromas y sabores que hacen de Durango un destino de café, no se pierdan la oportunidad de descubrir con nosotros el auténtico sabor duranguense” finalizó la titular de Canaco Durango y señaló que en su red social de Facebook: canacodurango se darán los pormenores de su desarrollo.

Haz tu ruta y disfruta un delicioso café en cada una ☕🧋🤩
https://goo.gl/maps/P55fZuMLRvD9yhHu8