Café Etrusca fomenta una cultura laboral positiva

Oscar A. Galeana Sánchez

El Ing. Arturo Hernández celebró un desayuno en que entregó diplomas a medio centenar de empleados con tres o más años consecutivos en la empresa y le agradece su compromiso, ingenio y respeto por la marca y los invitó a seguir por el camino del éxito.

Valorar y distinguir el compromiso, profesionalismo y esfuerzo que día con día ejerce la plantilla laboral, enaltece a las empresas que así lo consideran. Es el caso de Café Etrusca, que celebró a sus empleados con tres o más años consecutivos de entregarse a la marca, con un desayuno en la Ex Hacienda de San Pablo de Enmedio, en Vallejo, en las que les dio un reconocimiento y obsequio a cerca de medio centenar de trabajadores, además de brindarles un momento de convivio, baile y disfrute, como muestra de agradecimiento por ese empeño.

El director de la marca, Ing. Arturo Hernández Fujigaki, encabezó un brindis en el que aprovechó para destacar el compromiso que todos y cada uno de quienes conforman Café Etrusca, demostraron en los últimos años y particularmente, durante la reclusión obligatoria por la pandemia del COVID-19, donde gracias a su creatividad y apoyo, desarrollaron nuevas maneras de atender a su clientela y mantener la inercia productiva.

“Cada uno de ustedes superaron desafíos, han crecido junto con la empresa y han contribuido a nuestra constante evolución; su trabajo diario, no solo nos inspira, también nos distingue y nos ha hecho sobresalir en el mercado y con esto, queremos hacer notar su trabajo y agradecerles, motivarles a seguir con esa actitud y que sepan que los respaldamos y apreciamos”, indicó el Ing. Hernández en su alocución previa al brindis por más años de éxito e interacción productiva entre los empleados y la cabeza de Café Etrusca.

Tanto personal ubicado en sus instalaciones de la CDMX como representantes del interior de la República donde la empresa tiene presencia, acudieron al llamado a disfrutar el espacio de convivencia y estrechar aún más los lazos de amistad, a la par que tras el desayuno y el acto protocolario de la entrega de reconocimientos, aprovechar la música en vivo para bailar y seguir con la celebración.

Enhorabuena a los premiados y que siga la convivencia productiva y de aprecio mutuo entre quienes integran Café Etrusca.