«Passmar CENART: Donde el Café se Fusiona con la Cultura y el Arte en una Experiencia Única»

Oscar A. Galeana Sánchez

Salvador Benítez y Alelí Moreno abren la nueva sucursal al interior del recinto universitario dedicado al impulso y promoción de las actividades artísticas y plásticas; además de excelente café, ofrecerán alternativas pensadas en la comunidad estudiantil del recinto. 

Un nuevo éxito se anota Café Passmar con la apertura de su nueva sucursal ubicada al interior del Centro Nacional de las Artes (CENART), al sur de la Ciudad de México. En el corte del listón inaugural, una nutrida asistencia entre invitados especiales, clientes amantes de la bebida y estudiantes del recinto dedicado a la docencia y promoción de la cultura y arte mexicano e universal, acompañaron a Salvador Benítez y Alelí Moreno en tan trascendental momento para el inmueble que, además de ofrecer sus tradicionales mezclas provenientes de Atoyac de Álvarez, Guerrero, darán un espacio e impulso importante a otras entidades productoras del café, así como de productos alternos como el cacao y acompañado de una importante barra de snacks a precios competitivos, pensados justo en la comunidad universitaria que asiste diariamente a este espacio. 

Luego de la bendición otorgada por un pastor para el éxito y el desempeño correcto de las actividades en la barra de especialidad, se cortó el listón de apertura y de inmediato se ofreció una pequeña degustación de alimentos y frutas preparadas por Alelí Moreno, mientras que Salvador Benítez encabezaba al equipo de jóvenes baristas a preparar las diversas extracciones solicitadas por la numerosa clientela, ávida de disfrutar o bien, descubrir por vez primera la calidad y sabor de las bebidas y alimentos de Passmar. 

“Recordé algo que me comentó mi papá cuando supo que gané la licitación para este espacio, ya que las autoridades buscan que sea una empresa que cumple cabalmente con todas sus obligaciones y fue un proceso bastante analítico para estar dentro del CENART. Mi papá me dijo que pensara en los jóvenes estudiantes al momento de poner precios, para apoyarlos a consumir y conocer excelente café y puedan encontrar en Passmar un espacio de pausa y un aliado para su preparación”, explicó Benítez sumamente emocionado. 

La concurrencia deseó al multicampeón barista y de tueste, el máximo éxito en esta nueva empresa que, al igual que su reciente sucursal ubicada al interior del Centro Cultural Los Pinos, ofrecerán diversas promociones en las que formarán parte productores de varias entidades de la República, para que acorde a los deseos de las autoridades culturales de ambos recintos, sirvan también como fuente de promoción y divulgación de la calidad y tradición alimentaria de las comunidades mexicanas, en este caso dedicadas al café. El local tendrá un horario de 8 a 20 horas, de lunes a domingo. 

Enhorabuena a Café Pasmar, Salvador Benítez y Alelí Moreno y deseamos el mayor éxito en su nueva sucursal al interior del Centro Nacional de Las Artes, y se vuelva punto vinculante y de promoción del café, entre los futuros talentos del arte y la cultura mexicanos.