Córdoba, nuevamente anfitriona de 11ª Taza de Excelencia México 2024 

Oscar A. Galeana Sánchez

Del 13 al 17 de mayo próximo, la ciudad veracruzana recibirá la ronda internacional y premiación del certamen; aspirantes al jurado, consulten https://linktr.ee/cupofexcellence y para productores, en próximos días estará disponible la convocatoria. 

Taza de Excelencia México 2024 se llevará a cabo en su fase del jurado internacional, por segundo año consecutivo en Córdoba, Veracruz, del 13 al 17 de mayo próximo, así lo dio a conocer en sus redes sociales Alliance For Coffee Excellence (ACE), creadora del certamen que busca en una docena de países productores el mejor café de especialidad de cada uno de ellos. 

El posteo de la agrupación internacional señala que la convocatoria para los aspirantes a integrar el jurado nacional e internacional está disponible en: https://linktr.ee/cupofexcellence, mientras que para los cafeticultores de las 14 entidades productoras de la República, en los próximos días se publicarán los lineamientos para participar en la undécima edición del certamen, checa la información en: https://www.facebook.com/tazaexcelenciamexico.

“¡Estamos encantados de anunciar la Copa de Excelencia México 2024! ¡Vamos a recompensar juntos a los cafeticultores mexicanos más destacados! ¡Únete a nuestra familia ACE o renueva tu membresía lo antes posible! Estén atentos durante las próximas semanas, ya que anunciaremos los increíbles lugares donde tendrán lugar nuestras semanas internacionales 2024. ¡Nos vemos en Córdoba!”, señala ACE en su posteo en Internet. 

Así que atentos productores y aspirantes a jueces nacionales e internacionales; Córdoba volverá a recibirlos con los brazos abiertos en mayo próximo, en la undécima edición de Taza de Excelencia México 2024.