Victoria Arduino iluminó la noche con la presentación de sus máquinas en una divertida contienda

Oscar A. Galeana Sánchez

La afamada marca de equipos aprovechó la ocasión para presentar sus avanzadas tecnologías en las instalaciones de Cervecería Cielito Lindo, compartiendo una velada de camaradería y creatividad. Se organizó un desafío para seis invitados, que consistió en fusionar café con cerveza artesanal, en medio de una agradable convivencia y acompañados de buena música.

GUADALAJARA, JAL.- Una noche de convivencia y diversión fue el escenario perfecto para el lanzamiento de la nueva línea de equipos Victoria Arduino, llevado a cabo en las instalaciones de la cervecería artesanal Cielito Lindo. Para esta ocasión, se organizó una entretenida competencia entre baristas experimentados y espontáneos. El propósito era experimentar de primera mano las innovaciones tecnológicas de las máquinas de esta célebre marca internacional, así como preparar una bebida que combinara café y cerveza artesanal, proporcionados por Café Fugaz y Taller de Espresso.

El evento fue encabezado por Karla Guinart, directora de Victoria Arduino en México, y Maurizio Dubbini, Senior Manager Latam de la marca. Además de explicar las novedades tecnológicas de sus equipos, como la Mavericks, que cuenta con tecnología inteligente, sostenible y de fácil uso, así como la ventaja de preparar tanto espressos como filtrados. El entretenido concurso consistió en que seis baristas utilizaran la máquina para preparar ya sea un espresso o un filtrado. Posteriormente, fusionarían la bebida resultante con alguna de las cervezas artesanales de Cielito Lindo, presentándola luego a un panel de jueces compuesto por el personal de Cielito Lindo y los invitados especiales Alfredo Cordero y Guillermo Lugo.

A lo largo de la velada, cerca de 200 invitados disfrutaron de una agradable convivencia mientras comprobaban las ventajas tecnológicas que ofrecen las máquinas Victoria Arduino, y degustaban la amplia variedad de Cielito Lindo, todo ello acompañado por un set de canapés gourmet. La noche estuvo amenizada por excelente música interpretada por la banda liderada por el barista local Francisco Javier Gamboa.

El evento culminó con el comentario unánime de los invitados sobre el rendimiento y las ventajas que los equipos Victoria Arduino ofrecerán en los negocios y bares especializados, augurando su éxito en el mercado mexicano.